La teleserie nocturna «Casa de muñecos» se ha transformado en todo un éxito en Mega, gracias a un reconocido elenco que se ha ganado el cariño del público con sus personajes. Entre ellos Paulo Brunetti, quien interpreta a Octavio Sepúlveda, un psicólogo que regresa para reconquistar a Leonor Falco (Sigrid Alegría), un ex amor de juventud, pero ella está casada con Federico Andrade (Alejandro Goic).
El actor de 44 años es uno de los galanes de la trama, así como también fuera de la pantalla. Sin embargo, el trasandino vivió un desagradable momento en redes sociales, ya que suplantaron su identidad en Instagram.
Lee también: El personaje de “Casa de muñecos” que ya se ganó el odio del público.
Brunetti denunció este hecho a través de un video donde explica que existen varias cuentas donde lo suplantan con información y fotos. Pero lo más grave es que, en algunos de estos ocho perfiles, han intentado engañar a la gente con teléfonos falsos.
«Hola, buen día. Quiero contarles que hoy he denunciado a ocho perfiles falsos en Instagram. Me han escrito por privado algunas personas. Les agradezco. A varias personas les han pasado un teléfono, que estoy en Francia filmando. Bueno, esos perfiles falsos hay que denunciarlos. Gracias por denunciar», primero indicó el actor.
Para luego agregar: «No tengo otro perfil de Instagram. No abriré otro perfil de Instagram. Las únicas que tienen fotos mías en su perfil son las ‘Brunetianas’. Ayudemos a todos a denunciar a esta gente. Yo ya les he escrito. Los he denunciado. Así que, por favor, hagan lo mismo. Si reciben una solicitud de amistad con mi nombre, o más o menos parecido, con mi foto, denúncielo. Gracias», concluyó.
Revisa el video a continuación: