Este miércoles, en «La Mañana de Chilevisión», se analizó el quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, donde todo el panel entregó su opinión respecto a las relaciones de pareja con futbolistas.

Contexto en el que Daniela Aránguiz no dudó en entregar su punto de vista, así como también reveló un hecho particular que vivió con su esposo, Jorge Valdivia, cuando él le negaba la posibilidad de participar en programas de televisión.

«Yo siento que le gané esa pelea a Jorge. Cuando nos fuimos a vivir a Brasil y veníamos de vacaciones a Chile y a mí me invitaban a participar de un programa, me decía ‘no, para qué. No, olvídate, tú ya no lo necesitas’. Yo le decía ‘tú me conociste así, en esto’, y eran peleas (…) Están esos celos de manipularte un poquito y cambiar todo tu esquema», comentó la ex chica «Mekano».

Lee también: Daniela Aránguiz explicó su gran diferencia con Pamela Díaz en su rol de panelista.

Pero esto no fue todo, ya que además reveló la extrema medida que tomó el ‘Mago’ Valdivia para saber dónde estaba. «Una vez mi hermana me dice ‘¿por qué tienes el GPS en tu celular con el teléfono de Jorge?’. Y por eso que no me preguntaba, porque me tenía en el celular de él, me tenía GPS y sabía todo donde yo estaba», indicó Daniela ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

Sin embargo, Aránguiz aclaró que con el paso del tiempo esto fue cambiando, pues ahora ella puede elegir libremente en qué programas participar. Así ha ocurrido desde que regresó a Chile junto a su familia para acompañar a su esposo en su decisión de unirse a las filas de Colo Colo.

¿Qué te parece?