Hace un par de años, Pangal Andrade comenzó con un gran sueño: construir su propia casa sustentable en el Cajón del Maipo, proyecto por el que debió superar diversas dificultades. Ente ellas, por ejemplo, su ruptura con Kel Calderón, ya que en un principio el ex chico reality tenía planeado vivir con su polola en dicho lugar.

Pero la historia es conocida: ambos terminaron y emprendieron caminos separados. Incluso, recientemente el deportista fue vinculado con una conocida actriz nacional (Lee aquí la nota).

View this post on Instagram

Y aquí esta la escalera, que tanto me demore en terminar, que al principio eran puros neumáticos, miren la belleza en la que se transformo, con incrustaciones de mosaicos y vitrificada por @tricolorchile . #photooftheday #photography #elquelasiguelaconsigue #unorgullo #unsueñohechorealidad #micasita #yanofaltanada #arte #lacasademissueños 📸 @diegoastorgafotografia Pd: solo falta el mosaico del vitral

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

Finalmente, Pangal logró terminar su casa sustentable y este miércoles se mudó a su hogar. Pero el deportista no estará solo, ya que vivirá junto a su perrito Bagual -regalo de su ex pareja, Kel Calderón-.

«Y aquí seguimos jajajaja. Me iba a cambiar el viernes, después el lunes, pero bueno, no me puedo cambiar sin la puerta central, que mi padre @sergioandrade6171 me dijo que el martes iba a estar. O sea, el miércoles me cambio sí o sí 😅😅😅», dice el mensaje publicado por Andrade, junto a la postal donde se le ve sentado a la entrada de su casa.

Además, en Instagram Stories, Pangal Andrade compartió algunos registros de lo que ha sido esta mudanza, pues está feliz de habitar su nuevo hogar.