Esta jornada, en el programa «Intrusos» dieron a conocer una exclusiva respecto a Carolina de Moras, pues todo indica que, ante su nula intención de volver a «La mañana de CHV», la animadora estaría siendo tentada por dos grandes canales para sumarse a sus filas.

Televisa y Telemundo pusieron sus ojos sobre la guapa ex conductora del Festival de Viña del Mar, lo que significaría un rotundo cambio de vida para ella, ya que tendría que tomar sus maletas para irse al extranjero a internacionalizar su carrera.

Lee también: ¿Volverá Carola de Moras al matinal de Chilevisión?

En ese contexto, la panelista Mariela Sotomayor conversó con De Moras, quien dijo sentirse muy halagada por las ofertas, pero a pesar de eso su respuesta es ‘NO’ rotundo.

Según contó a la periodista, rechazará las ofertas: «Me decía que encontraba maravilloso que la consideraran, existiendo tantas figuras latinas femeninas que son guapas, talentosas y preparadas. Ella tuvo una plataforma maravillosa en Viña… pero ella me dice ‘para irme de este país, yo tendría que cambiar la vida de mi hija y eso no estoy dispuesta a hacerlo'».

Además, la panelista de farándula agregó: «Me dice ‘cuando uno llega a cierta madurez en la vida, uno se da cuenta que ha crecido como profesional, pero también como mamá y como mujer, entonces no puedo dejar todo tirado'». 

Esto respondería además al poco plazo que le habrían dado para irse de Chile, y que además De Moras no solo tiene proyectos televisivos, sino también en otras áreas en las que está involucrada como rostro aquí en Chile.

Finalmente, señalaron que actualmente mantiene negociaciones con Chilevisión para futuros proyectos, entre los que no se incluye el espacio matutino.