Los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas» siguen shockeados por la muerte de Franco Soto, personaje que era muy querido y que hasta ahora había sido parte importante de la apuesta dramática de las 15 horas.

Lee también: ¿”Verdades Ocultas” o “Game of Thrones”? Las mejores reacciones que dejó en Twitter la nueva muerte en la teleserie de Mega.

El joven tuvo un accidente mientras manejaba su moto sin usar casco, y efectivos de Carabineros se presentaron en su casa para entregarle a su familia la horrible noticia.

View this post on Instagram

💔 ¡Franco! #VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

La dramática escena contó con las impecables actuaciones de María Luisa y Maite, quienes lloraron al escuchar que el personaje de Ricardo Vergara había fallecido.

Por eso mismo, el actor compartió recientemente en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con Viviana Rodríguez y Marita García, todos abrazados. La publicación era para despedirse oficialmente de su rol en la teleserie diurna de Mega.

«¡Gracias por esta tremenda experiencia! Y a todos mis colegas, amigos y equipo de ‘VO’, en especial a estas dos tremendas, bellas y talentosas mujeres con las que compartí por más de un año… Adiós, mi querido Franco Soto», escribió el intérprete.

 O