Uno de los espacios más populares de Chilevisión es «La noche es nuestra», programa que ha logrado conquistar a los televidentes con las entretenidas conversaciones de sus conductores Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal.

Sin embargo, este jueves muchos se sorprendieron con un particular detalle: Pamela Díaz no estuvo en el capítulo. Al comienzo mostraron un video en el que aparecía la ‘Fiera’ grabando junto a sus compañeros, quienes le dijeron que le tenían una sorpresa en su camarín, bromeando incluso con que la dejarían encerrada.

Lee también: Daniela Aránguiz explicó su gran diferencia con Pamela Díaz en su rol de panelista.

Luego de esto, inició el programa, pero para sorpresa de muchos, Pamela no estaba y quien ocupó su lugar fue la animadora Francisca García-Huidobro.

¿Por qué Pamela no estuvo en el programa? La razón es muy simple: la animadora se tomó unos días de descanso, y por esta razón Francisca estuvo como invitada, pero no la reemplazará.

Según lo indicado por Página 7, este lunes nuevamente estará la animadora de «Primer Plano», pero no como reemplazo, ya que Díaz regresa el próximo 20 de septiembre.