Ayer te contábamos que, a través de redes sociales, el actor Felipe Braun dio a conocer el primer afiche promocional de la próxima teleserie de TVN, que llevará por nombre «Amar a morir».

En la historia que él protagonizará, abordarán la lucha de un hombre viudo que atraviesa un cáncer terminal, por lo que cambiará radicalmente su estilo de vida y el de sus hijos.

Además, contará con la participación de Antonia Zegers, Ricardo Fernández y Carolina Arregui.

En ese contexto, la hija menor de esta última tendrá un papel muy especial, y así lo dio a conocer a sus seguidores de Instagram.

Lee también: Pangal Andrade furioso con los rumores que lo vinculan a Mayte Rodríguez.

Hablamos de María Jesús Sothers, quien desarrolló un rol menor en la anterior producción dramática del canal: «Wena, profe».

Ahora, la joven de 18 años enfrenta un desafío más grande, pues dará vida al mismo personaje que su madre.

«Les presento a Victoria Quezada • 1983. Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de @carito_arregui, mi mamá. Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso, ¡y enseñarme cada día!», comenzó escribiendo la hermana de Mayte Rodríguez en su publicación, donde muestra una foto con el look que tendrá en la ficción.

«Espero que disfruten de ‘Amar a morir’, la próxima vespertina de @tvn 🙌🏽💖🎭», agregó posteriormente.

Recordemos que María Jesús es fruto de la relación que Carolina Arregui mantuvo con Patricio Castro. Sin embargo, en el pasado la joven ha dicho que no mantiene una relación cercana con su padre biológico, por lo que decidió adoptar el apellido del actual esposo de su mamá, Roy Sothers.

Además, en cada imagen que comparten juntas en redes sociales, se hace evidente el parecido entre las dos, lo que ayudará mucho a la credibilidad de su futuro personaje.