Canal 13 ya tiene todo listo para estrenar la octava temporada de su exitoso programa «En su propia trampa», conducido por Emilio Sutherland, quien se encarga de desenmascarar a delincuentes y estafadores.

En este nuevo ciclo habrá novedades y nuevos invitados que ayudarán al ‘Tío Emilio’. Uno de ellos será el futbolista Jorge Valdivia, quien regresará a la televisión en el primer capítulo de esta temporada.

Lee también: La cruda confesión de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia que no ha dejado indiferente a nadie.

Sobre esta participación especial habló Sutherland con el diario La Cuarta, señalando: «En diferentes entrevistas, el ‘Mago’ había dicho que era fanático del programa. Un día lo llamamos, le pedimos ayuda para hacerle una trampa a quien dañaba a la comunidad, y al final aceptó».

El periodista además reveló detalles de cómo fue la participación del jugador de Colo Colo, señalando que en esta oportunidad «no se camufló, sino más bien actuó de sí mismo y se sentó en la mesa de un restaurante con ‘el chanta'». También aseguró que el ‘Mago’ Valdivia «le dijo verdades en su cara», al momento de enfrentar al delincuente.

Sobre su experiencia al trabajar con él, Emilio Sutherland comentó que “es un crack tanto dentro como fuera de la cancha. Actuó muy bien. Supo cómo resolver la situación, fue relevante para el programa”, comentó.

Pero esto no fue todo, ya que ambos tuvieron tiempo de bromear sobre fútbol, ya que el comunicador es fanático de la Universidad de Chile. “Creo que es de los mayores talentos que tiene Chile. Siendo azul, me gustaría que jugara por la U, acuérdate de que yo soy juguito de pelota”, sentenció.

¿Qué te parece?