Malcolm James McCormick tenía 26 años. Era un artista norteamericano más conocido por su nombre artístico: Mac Miller. 

Esta jornada, según consigna el portal TMZ, fue encontrado muerto en su casa, en California, a eso del mediodía de este viernes. Fue una amiga suya quien reportó el hallazgo llamando al 911, y se especula que el motivo pudo ser una sobredosis.

Mantuvo una relación amorosa con Ariana Grande durante casi dos años. Tras terminar en mayo de 2018, chocó ebrio su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y se dio a la fuga, por lo que fue detenido y obligado a pagar una fianza. La intérprete de «Problem» señaló en su momento que la relación era «tóxica» y que ella trató siempre de «apoyar la sobriedad del joven, a pesar de lo «difícil y aterrador» que fue.

Cabe destacar que Mac Miller se presentó en nuestro país en marzo de este año, como parte del festival Lollapalooza Chile. En octubre tenía agendado un nuevo tour.

El músico tenía serios problemas de adicción que no eran desconocidos, y los que habrían empeorado, de hecho, tras el quiebre con Ariana. Juntos grabaron dos temas: «The way» y «My Favorite Part».

Revisa a continuación uno de los videoclips que hicieron: