Este sábado, José Miguel Viñuela y la publicista Constanza Lira se casaron luego de varios años de relación. Ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Parque Lo Arcaya, donde estuvieron acompañados de sus familias y amigos más cercanos.

Uno de los rostros del medio local que estuvo presente en este matrimonio fue Javiera Suárez, quien llegó al lugar junto a su marido, el doctor Cristián Arriagada.

Ocasión en que la periodista dedicó sentidas palabras a su amigo, las cuales emocionaron al conductor de «Mucho Gusto».

Según consignó el diario Las Últimas Noticias, Javiera dijo: «Recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristián y frente a la pregunta: ‘¿Qué te hace feliz?’, yo respondí comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: ‘Hacer feliz a la Javiera’», señaló.

Para luego agregar: «Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma se genera un espiral de tal magnitud, que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo».

Además, Javiera Suárez le deseó que Dios y la Virgen los acompañaran en este nuevo camino: “Y recuerden siempre decirse ‘gracias’, ‘perdón’ y ‘te quiero’”, indicó, para luego leer un texto bíblico.

La ex animadora de Zona Latina señaló al medio nacional que Viñuela le pidió una semana antes que dijera algunas palabras en su matrimonio, contexto en el que Suárez aceptó, y el viernes decidió escribir este mensaje. «No reflexioné mucho lo que iba a decir, pero sí le di una vuelta. Salió lindo y el Jose se emocionó», puntualizó Javiera.