El ex chico reality Edmundo Varas ha pedido una nueva oportunidad en televisión en reiteradas ocasiones, sin buenos resultados. Por esta razón, y alejado de las polémicas, decidió reinventarse instalando su propio negocio.

El ganador de «Amor Ciego» acaba de lanzar un nuevo emprendimiento: se trata de una barbería ubicada en pleno centro de San Bernardo (Santiago) y que inició junto a su amigo Eder Muñoz.

Lee también: Crueles burlas a Edmundo Varas por asegurar que es “el rey y la leyenda” de los reality shows en Chile.

«V & M» es el nombre del negocio -en honor a las iniciales del apellido de los socios (Varas y Muñoz)-, en el que Edmundo se encarga de la administración general del local. «Incluso comparto con la gente y les doy el cafecito de cortesía que les tenemos a todos los que vengan», explicó al diario Las Últimas Noticias.

View this post on Instagram

Horario de Atención de Lunes a Sabado 12:00 a 21:00 hrs. Corte de cabello clásico y moderno para adultos y niños. Ritual de barba con toalla caliente. Ven disfrutar de un rico café junto a @barberclubvm #BarberClubVM

A post shared by Barber Club V&M (@barberclubvm) on

Según comentó al diario nacional, “uno puede reinventarse. Yo siempre he tenido inquietud por los emprendimientos. Algunos me han resultado, otros no, pero el fracaso te lleva a crecer y adquirir experiencia”, indicó Edmundo.

Cabe señalar que la barbería atiende a niños y adultos, e incluso ofrece precios rebajados a los adultos mayores. «Además tenemos el ritual de las toallas calientes para cortarse la barba, que es algo súper vintage y consiste en ponerse en toallas humedecidas en agua caliente en el rostro antes de afeitarse», finalizó el ex chico reality.

¿Qué te parece?