Una de las panelistas más queridas del matinal «Muy Buenos Días a Todos» es Daniela Aguayo, quien llegó al espacio de TVN en abril de este año.

Desde su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, se le abrieron muchas puertas en televisión, incorporándose de esta manera al programa conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez. Sin embargo, el pasado 11 de mayo la comediante reveló una triste noticia: perdió al bebé que estaba esperando junto a su marido, Karim Sufam.

‘Chiqui’ tenía 12 semanas de gestación cuando tuvo que enfrentar esta terrible pérdida, y luego de esto, la panelista se ausentó del matinal de TVN, pues necesitaba tomarse un tiempo para superarlo.

View this post on Instagram

Despidiendonos de estos lugares increíbles! Con mi @karim_sufan 💗

A post shared by CHIQUI (@chiquiaguayo) on

A dos meses de este trágico hecho, la comediante habló con BioBioChile, señalando que la pérdida de su bebé la marcó de por vida. «Es un momento que me va a acompañar siempre», aseguró.

«Fue un tema bien difícil, pero siento que estoy bien asesorada y súper bien contenida», continuó señalando. Además, Aguayo contó que está siendo acompañada por un grupo de especialistas que le ayudan a sobrellevar de mejor manera su duelo.

«Me he hecho cargo de la pena (…) siento que el proceso ha sido bien tranquilo y bien sano, porque he tenido mucha colaboración desde el canal y desde mis amigos. Estoy súper rodeada de amor», manifestó.

Por esta razón, reveló que junto a su pareja «es un proceso que seguimos viviendo, pero que lo hemos vivido de la manera más sana posible».