Este lunes se destapó un escándalo de aquellos, luego de que en el matinal «Hola Chile», de La Red, especularan sobre una nueva relación en el espectáculo nacional. Hablamos de Betsy Camino y Arturo Vidal, quienes supuestamente estarían saliendo.

Sobre esto, Cony Roberts habló de un posible romance entre ambos, señalando: “Es mi amigo, y amigo también de Arturo Vidal. Yo dije que Rena (Bravo) estaba en lo correcto, que (Vidal) salía con alguien, pinchaba con alguien. Mi amigo me dice que era rubia, muy bonita, desconocida en el mundo de la televisión. Pero esta misma fuente me confirma lo que Renata Bravo no se atreve a decir. Mi fuente me confirma que Arturo Vidal habla muy seguido con una chica de ‘Morandé con Compañía’”, sostuvo la panelista.

Además, se suma la reciente fotografía que publicó la modelo cubana donde posa junto a un cantante de reggaetón Arcángel, pero se encargó de escribir: «¡¡Los envidiosos dirán que es photoshop!!😹 @queriendochiletv ¡no se pierde nadaaaaa! Y cubrí todo el evento de @4kbzas.ch en la llegada de @arcangel a Chile, hoy a las 19.30 sabrán qué pasó en verdad 😱🤫 PD: (mi 💖 solo para ti V )».

Por esto, muchos pensaron que se refería a Vidal, sin embargo, fue la propia Betsy Camino quien se encargó de desmentir esta situación y lo hizo publicando un registro en Instagram Stories.

«¡Dejo bien claro que mis (v) en mis publicaciones no son para la persona que están especulando!», aseguró la reina del Festival de Viña del Mar.

¿Qué opinas?