La modelo Francisca Undurraga es usuaria activa de Instagram, red social donde tiene 860 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros y reflexiones.

En este contexto, la ex chica reality recientemente publicó una postal desde San Pedro de Atacama, donde se le ve muy pensativa. Y posterior a esto, compartió un sensual registro en Instagram Stories, lo que llamó la atención de sus fans, quienes no dudaron en destacar su belleza.

Lee también: Fran Undurraga publicó nueva foto y sus seguidores aseguran que luce irreconocible.

Sin embargo, hubo un usuario que le dejó un feo comentario a Francisca. «Pensativa y después en tus historias un culo jajaja».

Mensaje que molestó a la modelo, quien le respondió: «¿¿Y?? ¿¿Algún problema??».

Pero para sorpresa de muchos, el cantante Leo Méndez también intervino para defender a quien fue su compañera de encierro en el reality «Doble Tentación» de Mega.

«Así me gustan las mujeres… pensativas con pedazo de culo jajajaja cariños, amiga mía. ¡Y no pesque!», le escribió el músico. No obstante, el usuario continuó comentando la foto de Undurraga, asegurando que no escribió nada malo y que andan a la defensiva, sin imaginar que Leo nuevamente respondería.

«El que anda a la defensiva soy vo po wn jajaja yo puro jajaja. Mejor síguele mirando la historia a la Fran y sé feliz jajajaja peaceeeeee», sentenció Méndez.

¿Qué te parece?