En una nota anterior, te contábamos que la hija de DJ Méndez usó ayer sus redes sociales para revelar a sus seguidores que había sido traicionada por su pololo.

A través de un extenso y reflexivo mensaje, Steffi Méndez señaló cómo se sintió cuando descubrió que la persona con la que mantenía una relación amorosa le había sido infiel. Sin embargo, destacó que prefería seguir con la frente en alto y siendo una buena persona, pues la falta fue cometida por el otro involucrado, quien no supo valorarla.

«¡Te odioooo! ¡Mi pololo me cagó ayer!», se le oye gritar a la joven de 23 años en el video mientras se lanza en parapente, todo en medio de un evento organizado por la agencia MG Consulting para la marca Always.

Lee aquí: La pena de Steffi Méndez: Confesó haber sufrido una gran traición.

Fue el programa «Intrusos», de La Red, el que abordó en extenso esta noticia, aclarando de paso que ese ex pololo al que se refirió Steffi no sería el militar con el que estaba vinculada anteriormente.

«No es una persona del todo desconocida. De hecho, es un ex integrante de un programa juvenil de Mega. Estaríamos hablando de un hombre que, según nuestro reporteo, tendría un hijo con una ex integrante de un docurreality bien exitoso. Todos conocidos», señaló el panelista Michael Roldán.

Aunque no quiso revelar nombres, todo indica que se trataría de Javier Caniuqueo, quien formó parte del programa «40 grados». En 2012, el espacio contó con varios participantes de la comunidad gitana, ya que se instaló en las pantallas de Mega tras el éxito que tuvo «Perla» en Canal 13. La animación estaba a cargo de Mario Velasco y Connie Mengotti.

 

«En ese programa trabajó el ex de Steffi Méndez. Él tiene una guagua con una amiga de Perla que estuvo en esos dos programas», fue la pista final que dio el periodista de farándula de La Red.

Esa chica sería Belén Villegas, quien participó en el extinto docurreality y con quien Javier tuvo un hijo llamado Agustín, que hoy en día tiene 5 años.

¿Será este el joven que traicionó y rompió el corazón de Steffi Méndez?