Este miércoles y jueves se llevarán a cabo las galas de bailarines y cantantes del programa «Rojo, el color del talento», el que a su vez se está preparando para estrenar una segunda temporada, la que contará con algunas sorpresas.

Según informaron desde el canal, no continuarán todos los coaches en el espacio busca talentos de TVN, de modo que se sumarán nuevos rostros, como es el caso de Carolina Soto, cantante que se integrará al programa durante su segundo ciclo para reemplazar a Daniela Castillo; sin embargo, su inminente llegada no ha estado exenta de polémicas.

Recordemos que, hace un par de meses, visitó el estudio para presentar su nuevo single, reencontrándose con sus ex compañeros, entre ellos, María Jimena Pereyra, quien no prestó atención a su presentación y se retiró rápidamente del set para no cruzar palabra con ella. ¿La razón? Su relación de amistad se quebró hace años, luego de tener diferencias de opiniones, situación que no han podido remediar.

Lee también: María Jimena Pereyra se defendió tras supuesto desaire a ex compañera de “Rojo”.

Por esto, Carolina se refirió a su nuevo desafío laboral, mostrándose muy entusiasmada con la idea de regresar al programa que la vio nacer. «Está confirmado, soy parte de la segunda temporada de ‘Rojo’. Es algo que me tiene muy contenta, porque es volver al escenario que me vio nacer. Tengo la oportunidad de volver a TVN y qué mejor que ayudando a nuevos talentos para que puedan desarrollarse como cantantes», primero señaló Soto al diario La Cuarta.

Posteriormente, se refirió a su conflicto con la cantante trasandina, enviándole un directo mensaje: «Con María Jimena hay una conversación pendiente. No hemos podido hablar. A ella la admiro mucho… tengo fe en que la música nos va a volver a reunir, porque las amigas también tienen diferencias», indicó.