No cabe duda de que Oriana Marzoli no ha tenido buena suerte en el amor, pues su lista de novios es cada vez más larga y, cada cierto tiempo, vive desilusiones amorosas que comparte con sus seguidores y también con los medios.

Recordemos que su ruptura más polémica la protagonizó con el argentino Luis Mateucci, con quien incluso tenía planes de matrimonio; pero todo acabó en medio de fuertes acusaciones cruzadas. En esa oportunidad, la venezolana reveló detalles íntimos del ex chico reality, mientras que él aseguró que hubo episodios de violencia por parte de Oriana.

Lee también: Oriana Marzoli y Tony Spina, ¿juntos al próximo reality show?.

Pero si hay algo en común entre todos los ex novios de Marzoli es que con ellos protagoniza osadas sesiones fotográficas que impactan a sus seguidores.

Esto ocurrió con Tony Spina y Luis Mateucci, y se repitió ahora con el millonario empresario Euyenio, con quien inició un romance tras su quiebre con el escritor español Pablo Zamora.

La pareja posó muy elegante para las cámaras, en una apuesta diferente a las anteriores, pues Oriana Marzoli anteriormente había posado desnuda con quienes fueron sus parejas más importantes. El trabajo estuvo a cargo del fotógrafo Raúl Rodríguez.

Anteriormente, la rubia posó con Luis Mateucci y Tony Spina para la revista Primera Línea, de España: