A finales de agosto, nos enteramos de que Aldo Schiappacasse decidió no renovar contrato con Canal 13, luego de que optaran por unir el área de deportes con el área de prensa, además de que la estación no viajó a cubrir el Mundial de Rusia 2018.

Es por eso que, este martes, el comentarista deportivo debutó en Chilevisión, su nueva casa televisiva, en compañía de Claudio Palma, donde ambos estuvieron a cargo de la transmisión del partido amistoso entre Chile y Corea del Sur.

Sin embargo, su debut fue bastante comentado y no precisamente por su buen desempeño, sino porque, en un momento de la transmisión en vivo, se pudo escuchar la voz de Schiappacasse hablando con alguien de la producción, con quien se quejaba por las intervenciones que hacía por interno.

“Te estamos escuchando. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteos contra los coreanos. Entonces de repente es mucho», expresó el periodista.

«Por eso te digo. Te escuchamos siempre. Te puedo repetir las tallas: coreanos culiaos no cachan nada, puta los huevones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó», continuó diciendo.

Como era de suponer, el llamativo momento no pasó para nada desapercibido, y los cibernautas no tardaron en divulgar en redes sociales este impasse.