Por estos días, la cubana Betsy Camino ha hecho noticia por haber sido vinculada sentimentalmente al volante de La Roja, Arturo Vidal (mira la nota aquí).

Todo comenzó por los rumores que venían desde hace tiempo, y que apuntaban a que el futbolista estaba atravesando una crisis matrimonial. El pasado viernes, en «Primer Plano», fue la animadora Francisca García-Huidobro quien confirmó que ‘el Rey Arturo’ estaba separado de su esposa y madre de sus tres hijos, María Teresa Mattus.

De ahí que varios señalaron a la bailarina y actual reina del Festival de Viña como la nueva conquista del jugador, pues recientemente ha enviado cariñosos mensajes en sus publicaciones de Instagram, todos ellos dedicados a un misterioso galán apodado como ‘V’.

Y aunque se pensó que correspondía a la letra inicial del apellido de Arturo, lo cierto es que la ex de Julio César Rodríguez negó que se tratara del actual fichaje del Barcelona.

En medio de todo el revuelo mediático que esto ha generado, la actual conductora del programa «Queriendo Chile» estrenó un radical cambio de look, ya que cortó su característico pelo largo y rizado, y lo convirtió en una melena lisa con visos rubios que iluminan su rostro.

El resultado lo mostró en la sección Stories de la red social de instantáneas, y sus fans destacaron lo elegante y bella que se ve con esta renovada apariencia. ¿Qué te parece a ti?