La teleserie de Mega, «Verdades Ocultas», ha vivido intensos momentos durante las últimas semanas, pues se han ido revelando nuevos secretos que hacen especular a los televidentes.

Sin embargo, lo más sorprendente en este tiempo ha sido la muerte de Franco Soto, lo que ha afectado mucho a su hermana Maite, quien se ha visto muy apoyada por Nicolás, chef y ex pareja que se rehabilitó de su adicción a las drogas.

Lee también: Opiniones divididas por velorio de Franco en “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, faltan cosas por ver en Nicolás, personaje interpretado por el actor Emilio Edwards, quien conversó con Mega.cl sobre lo que se viene más adelante: “Lo que a Nicolás le hace falta es una polola buena, una mujer que lo quiera, que lo acompañe en este camino de encontrarse consigo mismo, de rehabilitarse”.

Además, agregó que en la teleserie su personaje ha tenido diversos romances (María Luisa, Agustina, la fallecida Muriel y Nadia, quien espera un hijo suyo).

No obstante, en el último tiempo se ha visto solo, situación que pronto podría cambiar. «Yo creo que se viene pronto el amor para Nicolás», señaló Edwards.

Por otro lado, y sobre le éxito de esta apuesta dramática, el interprete indicó que  «es fuerte mantenerse así tantos capítulos, tantas escenas, porque de alguna manera uno puede hacer una producción, tiempo de descanso y después otra, pero acá no se detiene”.

«Es un desafío interesante y la verdad se ha convertido en algo gratificante, porque ya hay un dominio y un nivel de empoderamiento del personaje que no había experimentado en otras producciones», concluyó.

¿Quién será el nuevo amor de Nicolás?