El programa «Rojo, el color del talento» anunció que tendrá una segunda temporada, y con ello algunos cambios, específicamente en su jurado y coaches. Recordemos que Maitén Montenegro confirmó que no estará en este nuevo ciclo por contar con otros proyectos, y ahora es una conocida bailarina la que dejará el espacio: María Isabel Sobarzo.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Icha’ confirmó la noticia luego de que varios seguidores le preguntaran respecto a su futuro en el espacio de TVN.

Lee también: Carolina Soto le envió mensaje a María Jimena Pereyra tras ser confirmada como coach de “Rojo”.

View this post on Instagram

Camino a ensayo!!! No queda Nada, Gala Final Bailarines, que emoción, besos amigos, que tengan un bello martes💟💞💝

A post shared by María Isabel Sobarzo (@ichasobarzo) on

«Ay, qué lindos mensajes. Gracias por tanto amor, de verdad. Ya que me preguntan, les cuento que no sigo en la segunda temporada de ‘Rojo’. No es una decisión que pase por mí, pero creo que todo pasa por algo», primero expresó la bailarina.

Para después agregar: «Yo hubiese seguido feliz, pero se decidió otra cosa. No estaba en mis manos. Me encantó la experiencia y volver a este bello programa que me vio nacer, y además conocer y compartir con mis lindos pupilos».

Como era de esperar, sus seguidores lamentaron que el programa decidiera cambiar de coach, lo que no es nuevo, ya que anteriormente se confirmaron las salidas de Christián Ocaranza y Daniela Castillo.

¿Qué te parece?