En una nota anterior, te contábamos que esta noche se espera que Mayte Rodríguez se haga presente en el primer evento social posterior a su quiebre con Alexis Sánchez.

Se trata de la avant premiere de la película «American Huaso», donde la actriz tiene un rol secundario. Por eso, se dispusieron varias medidas de seguridad en el Casino Enjoy Santiago (solicitadas por ella), con el fin de evitar el acoso de la prensa (lee los detalles aquí).

Por eso mismo, la hija de Carolina Arregui decidió pasar los días previos alejada de la capital, y el domingo llegó hasta una cabaña en Pichilemu buscando distraerse y alejarse de los medios.

Hasta allá llegó esta mañana el equipo del programa «Intrusos», quienes no pudieron conversar directamente con la joven de 29 años, pero sí con la amiga que la estuvo acompañando estos días.

Se trata de Trinidad Segura, a quien le preguntaron cómo había visto a Mayte en este tiempo, luego de que anunciara su separación del futbolista. «Yo la veo que le está yendo increíble, tiene campañas y tiene que crecer de manera personal y profesional. Los dos tomaron la decisión de mutuo acuerdo, muy conversado», dijo la surfista.

Pero eso no fue todo, porque además reveló cuál habría sido la causa real de la ruptura y qué hay de cierto en los rumores que vinculan a Rodríguez con otras personas.

«La distancia; no es más que eso. Han inventado muchas cosas. En este minuto a ella le va bien, a él también, y uno no se puede ir al otro lado del mundo… Una no sabe si las cosas se pueden volver a unir más adelante. Hay buena onda», confesó.

La amiga de la actriz aclaró de paso que nunca llegó a ver en persona al ‘niño maravilla’, pero sí sabía detalles del romance que tuvo con ella. «Todo bien. Una relación síper normal. No lo conozco, pero la Mayte me habla de él y todo fue muy sano», dijo.

 

Finalmente, la periodista de farándula quiso saber si Mayte y Alexis se habían encontrado en Chile durante la breve visita que él hizo el fin de semana, pero Trinidad no estaba al tanto.

«No sé si hablan o no hablan, pero veo que hay mucho cariño y una nunca sabe. Tampoco están enojados, y quizás la vida los vuelve a unir. A ella la jotea todo el mundo, e imagínate todas las mujeres que quieren estar con él. Todo puede pasar», concluyó.