Ayer se esperaba que apareciera en la avant premiere de la película «American Huaso» en el Casino Enjoy Santiago, donde se desplegaría todo un procedimiento de seguridad con el fin de mantener alejados a los medios de prensa.

Sin embargo, Mayte Rodríguez no se presentó, y todo indica que se quedó en Pichilemu, en la cabaña donde ha pasado estos días en compañía de su amiga Trinidad Segura.

Lee también: Amiga de Mayte Rodríguez reveló la verdadera razón de su quiebre con Alexis Sánchez.

Hasta allá llegó el equipo de «Intrusos», que finalmente pudo captar a la joven actriz luego de que se anunciara su quiebre con el futbolista Alexis Sánchez.

Tras mucha insistencia, la hija de Carolina Arregui aceptó bajar el vidrio de su auto y conversar con el programa de farándula.

Aunque sus palabras fueron breves, se pudo apreciar en ellas la tristeza que la afecta tras haber terminado una relación que duró más de un año: «Bien, chiquillos. Gracias por preocuparse y venir a verme, pero saben que no hablo de mi vida privada», dijo inicialmente ante las cámaras, para luego referirse al próximo proyecto profesional que tiene en carpeta.

«Estoy contenta con el programa que se estrena a fin de mes», aseguró respecto al documental de National Geographic, donde ella grabó su voz en off.

Finalmente, su mensaje fue claro: «Quiero estar tranquila», concluyó

Revisa las declaraciones completas de Mayte en el siguiente video: