No cabe duda de que la teleserie «Verdades Ocultas» tiene con los nervios de punta a los televidentes, quienes no se pierden ningún capítulo. Recordemos que, en los últimos días, la muerte de Franco Soto (Ricardo Vergara) ha sido la tónica de la diurna, la que nuevamente enlutó al pasaje.

Además, pudimos ver esta semana cómo Rocío (Camila Hirane) lloraba desconsolada la muerte de su primer amor, momento en que aparece Rafael para consolarla. Y precisamente Nicolás Saavedra, quien da vida al abogado, reveló que los dramas están lejos de acabar.

Lee también: Se extendió el velorio: Ricardo Vergara contó su experiencia de ataúd en las escenas de “Verdades Ocultas”.

El intérprete se incorporó a la trama en junio pasado, y ahora comentó a Fotech que su personaje comenzará a tomar cada día más relevancia. «Él es como un descanso entre tanto problema (para Rocío). Ahora, qué problemas podrá traer Rafael más adelante… nos van a sorprender a todos», indicó.

Consultado sobre la llegada del padre de Rafael a la historia, el actor explica que ahora es cuando comenzará a conocerse la verdad del abogado. “Rafael tiene una relación muy tirante con su viejo, muy difícil, pero igual es su padre y, claro, va a aparecer un poco más adelante de la mano de conflictos bien duros e impresionantes”, reveló.

Pero esto no fue todo, ya que Saavedra también se refirió al futuro de la teleserie y las posibles muertes que podrían venir en un futuro.

«¿Sí? ¿No? Es como la tónica, ¿o no? De verdad se vienen cosas terribles, es sorprendente. Encuentro bien valiente a los guionistas en las decisiones que toman, son bien radicales», comentó sobre estos giros dramáticos que se tomarán la historia.

Cabe señalar que «Verdades Ocultas» es una de las producciones que más da de qué hablar en redes sociales, ya que al término de cada capítulo los televidentes comentan sus propias teorías sobre qué podría ocurrir, así como también critican algunas cosas que suceden.

Sobre esto, Nicolás Saavedra aseguró que se debe a que la apuesta se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.

«La critican, se pasan rollos, la destrozan, los tienen desesperados porque no se acaba nunca, pero no la pueden dejar de ver y yo creo que eso les provoca una impotencia tremenda», concluyó.