Hace un par de semanas, Luis Gnecco generó toda una polémica debido a sus ácidos comentarios en redes sociales, pues criticó duramente el programa «No culpes a la noche», de TVN.

Y es que el late conducido por Katherine Salosny ha ido renovando sus contenidos, integrando panelistas ligados a la farándula para abordar temas de televisión y espectáculos. De hecho, supimos que muy pronto se sumará Ignacio Gutiérrez por una vez a la semana.

Todo esto no ha sido del agrado del actor, quien a través de Instagram ha tenido tensos intercambios con Marcelo Saavedra, editor periodístico del espacio nocturno (mira la nota aquí).

Ya en el pasado, el protagonista de la película «Neruda» había participado en otras polémicas faranduleras, a pesar de que ha confesado varias veces odiar este género.

Años atrás, dedicó ofensivas palabras a Vasco Moulián, y se peleó públicamente con el ex chico reality Rodrigo Wainraihgt, además de lanzarse en contra de la presencia de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en televisión.

Por todo lo anterior, llama poderosamente la atención el hecho de que, este viernes a la noche, Gnecco se sentará en el set de «Primer Plano», un estelar de farándula que lleva años en pantalla.

Así lo señalaron hoy en el programa «Intrusos», de La Red, donde quisieron analizar por qué habrá aceptado la invitación y cuánto recibirá por asistir.

“A mí me dijeron que le iban a pagar 2 millones de pesos”, dijo el panelista Roberto Van Cauwelaert, aunque otros de sus compañeros manejaban cifras un poco mayores, bordeando los 3.

«Es una forma de llamar la atención para captar a los medios. Finalmente vas a ir a hablar a un programa estelar que es el rey de la farándula. Es una inconsecuencia. Él sabe más de farándula que cualquiera de los que estamos acá», comentó el invitado, Luis Sandoval.

Finalmente, Michael Roldán aseguró que la negociación con el máganer de Luis apuntó a una entrevista donde van a hablar de todas sus polémicas, haciendo un repaso por las peleas mediáticas que el actor ha tenido con otros rostros conocidos. Esto será al inicio del programa, en conversación con los animadores -Fran García-Huibobro y Julio César Rodríguez- y no se enfrentará al panel.

 

 

Revisa los detalles en el siguiente video: