La semana pasada nos enteramos sobre el supuesto quiebre entre Arturo Vidal y su esposa, María Teresa Matus. Esto, luego de que Francisca García-Huidobro revelara por “accidente” este dato que impactó a la farándula nacional, a pesar de que algunos medios extranjeros especulaban hace tiempo un distanciamiento entre ellos.

Tras este escándalo ediático, el jugador del Barcelona fue vinculado sentimentalmente con la modelo cubana Besty Camino, quien debió salir al paso de estos rumores, negando esta relación.

Lee también: En medio de los rumores de romance con el ‘Rey Arturo’, Betsy Camino estrenó nuevo look.

Cabe señalar que Vidal y Matus se casaron en el 2009 por el civil, y desde entonces vivían junto a sus hijos en Europa. Sin embargo, los rumores apuntan a un presunto quiebre entre ambos, pero no se sabe la razón exacta.

Polémica que está lejos de acabar, ya que María Teresa ha estado escribiendo misteriosos mensajes en su Instagram personal, lo cual generó más especulaciones por parte de sus seguidores de la popular red social, quienes creen que efectivamente están separados.

“Cuando te menosprecien, no pagues igual. Simplemente sé amable y sigue adelante, que la educación y el respeto son armas letales para la gente ignorante”, fue uno de los mensajes compartidos por Mathus.

Pero luego escribió: “Un día te das cuenta de que ya no quieres las mismas cosas, ya no darías todo por ciertas personas, ya no tienes esos pensamientos que te consumían. Quizás eres un poco más libre”.

¿María Teresa y Arturo Vidal estarán separados por una infidelidad?