Esta semana, La Roja se enfrentó a la selección de Corea del Sur, logrando un empate sin goles. Por eso, los jugadores regresaron a sus respectivos clubes, ya que el próximo encuentro amistoso será el 12 de octubre contra Perú.

Uno de los futbolistas nacionales que volvió a su casa para reunirse con su familia fue Mauricio Isla, quien ya está en Turquía junto a su novia, Gala Caldirola, y la hija de ambos, Luz Elif.

Lee también: Con este registro, Suro Solar echó al agua a Gala Caldirola: “Tan fitness no es”.

Recordemos que, cada vez que se separan, la española usa sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida, pero ahora subió a Instagram un enternecedor video del reencuentro.

View this post on Instagram

Verte sonreír … Es lo que jamas cambiaría ✨ #bebefeliz

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

El registro superó rápidamente los 35 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios llenos de cariño: «Linda familia»; «Los tres juntitos, qué bello»; «Qué rica está tu gordita hermosa»; «Felicidades a su hermosa familia» y «Son los mejores padres para Luz», fueron algunos de ellos.

Recordemos que estos días la ex chica reality no estuvo sola, ya que su amigo Suro Solar viajó para encontrarse con ella en España, y luego se fueron juntos a Turquía, donde han compartido varios momentos, ya que él además es el padrino de la bebé.

Te invitamos a continuación a ver algunos registros que Gala compartió en la sección de Stories: