Por estos días, una ex participante del reality «Doble Tentación» está atravesando un incómodo momento, luego de que una imagen suya fuera vinculada a un sitio web para adultos.

Se trata de Francisca Undurraga, quien aparece en una publicidad hot que dice: ‘Pinche acá para tener sexo rápido con  guapas’.

Como era de suponer, la joven modelo se mostró molesta ante esta situación, por lo que se refirió al tema con La Cuarta, donde señaló que «Esa publicidad que salió ahí en realidad no es una publicidad directa para mí. Es una publicidad indirecta que se llama fishing, que es como una especie de carnada para los cibernautas. Hay una foto de una mujer bonita, pero no tiene nada que ver con la chica en cuestión, porque en ningún lado sale mi nombre ni nada«.

«Mientras más click recibe en su página, con esa foto de carnada, supuestamente ganan más dinero con la gente que invierte ahí. Como me pasa a mí, le pasa a muchas chicas en otro lado. Entrar al tema de una demanda es complicado, porque cuando hay imágenes tuyas públicas en internet, cualquier persona las puede agarrar y hacer con ellas lo que quiera”.

Para terminar, aseguró que ese panorama se da “siempre y cuando no pongan tu nombre, porque ahí ya se vuelve más complicado y ahí ya tienes una prueba más potente para poder demandar. Cuando subes algo a internet, eso pasa a ser público y no de tu domino”.