Hace un tiempo, te contábamos que Oriana Marzoli usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores que volvería a ser parte de un reality show, por lo que esperaba pudieran apoyarla en este nuevo desafío.

Se trata de «Gran Hermano VIP», programa que se transmite a través de una de las cadenas más importantes de la televisión española.

El encierro comenzó justamente hoy, y la venezolana aseguró que seguiría habiendo contenido constantemente en su Instagram, ya que su madre quedará a cargo de administrar sus cuentas.

View this post on Instagram

CHIC@S PODÉIS SEGUIR PENDIENTE DE MIS REDES SOCIALES!!!! 😃😃😃porque dentro de la casa voy a generar muchísimo contenido que mi madre estará publicando por aquí !!! También vais a poder encontrar más publicaciones mías en @ghoficial 🔥🔥🔥seguidles para que no os perdáis nada!!!! #GHVIPGala1 🤩 #thequeenisback 👸🏼👸🏼👸🏼

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

La novedad –y que se venía rumoreando desde hace unos días– es que la joven contará con un aliado, ya que en la misma casona estará su amigo y ex novio Tony Spina.

En Chile, los dos compartieron en tres realities: «Amor a prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», donde demostraron que a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado, el día de hoy pueden mantener una relación muy cercana.

Por lo mismo, los fans de ‘Toriana’ estuvieron felices de verlos nuevamente juntos en el inicio de este nuevo programa, donde todo podría pasar.

Mira las imágenes de su reencuentro a continuación: