Aunque el reality «Doble Tentación» terminó hace más de un año, algunos ex participantes siguen presentes en los medios, como es el caso de Romina Malaspina, modelo argentina que se encuentra radicada en España, desde donde comparte diversos registros con sus seguidores a través de redes sociales.

Lee también: Ex chica “Doble Tentación” apareció en publicidad de página para adultos.

View this post on Instagram

Y ustedes que prefieren? El frío ❄️ o el calor? ☀️ mi diseño de cejas me lo hace @cory.disenodecejas en BsAs 🇦🇷 Síganla es una genia ♥️

A post shared by Romina Malaspina 💕🦄🍭🎀🇦🇷 (@romimalaspina) on

Sin embargo, recientemente la joven de 24 años sorprendió a sus seguidores tras lucir una cara casi irreconocible, esto luego de que se sometiera a la extracción de las muelas del juicio.

Así lo demostró en su Instagram Stories, donde compartió estas imágenes:

Cabe señalar que Romina ha tenido buena aceptación en la televisión española, incluso fue invitada a participar en «Supervivientes», reality extremo, donde perdió mucho peso debido a las condiciones extremas del programa.

Además, hace poco debutó con un proyecto en paralelo en Argentina, específicamente en ‘El Garage TV’, espacio dedicado al mundo tuerca, donde se desempeña como notera.