Este viernes 14 de septiembre se emitió un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, donde se pudieron ver las intenciones de los nuevos personajes de María José Necochea y Cristián Carvajal -los padres de Javiera-, por lo que muchos cibernautas mostraron su total descontento con la trama de la apuesta.

Cabe señalar que la pareja tiene como principal objetivo separar a su hija Javiera (María Jesús Miranda) de Gonzalo (Renato Jofré). Esto sería por motivos de discriminación social, ya que ella es de clase alta y él pertenece a un sector más humilde.

Lee también: Nicolás Saavedra anunció dramáticos giros en “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, estos dos nuevos personajes no han generado comentarios positivos de los televidentes en los últimos días, y a través de redes sociales han demostrado su descontento con su rol al interior de la teleserie. Esto, porque este nuevo hilo de la historia se está dando solo como una estrategia de relleno de la producción para alargar más la serie, lo que ya está aburriendo a muchos.

Revisa algunos comentarios a continuación:

Aunque no se conoce con certeza hasta qué mes se extenderá la teleserie de Mega, por ahora esta nueva trama no ha sido bien recibida por los televidentes, quienes están aburridos de ver tanto relleno en la historia.

¿Qué opinas?