El reality «Gran Hermano VIP 6» empezó el pasado jueves 13 de septiembre. Sin embargo, 48 horas después, ya hay una concursante que ha decidido abandonar la casa de los famosos: Oriana Marzoli, quien no paró de llorar desde que llegó a Guadalix de la Sierra, razón por la cual se fue del espacio.
La venezolana estableció un contacto en directo en el programa «Sábado Deluxe» para hablar con Jorge Javier Vázquez. Aunque el presentador intentó convencer a Oriana de quedarse, la ex chica reality confesó que está pasando por un mal momento: “Me siento muy agobiada. Siento que no estaba preparada para entrar a otro reality. Llevo mucha carga aún de los anteriores. Me entra como una ansiedad que no sé explicar. Me tengo que ir. Necesito dejar los realities”, indicó.
Lee también: Así fue el reencuentro entre Oriana Marzoli y Tony Spina.
Cabe señalar que Marzoli había aceptado seguir en el concurso hasta el jueves si Jorge Javier subía a Guadalix de la Sierra tras la gala, así como también la productora debía aceptar quitarle la penalización por abandonar el reality. “Si el jueves no resistes, dices que no aguantas, yo acabo la gala del jueves y yo voy a la casa a buscarte, voy a sacarte de allí”, le aseguró Jorge Javier.
Pero a pesar de las consecuencias económicas que esto le podía ocasionar, finalmente Oriana Marzoli decidió abandonar «Gran Hermano VIP».
«Me siento fatal por la productora y por los que han confiado en mí. Sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio. Sé que me merezco que me cierren muchas puertas de la televisión, pero es que no puedo. No quiero ni estar en Madrid, no quiero que nadie me conozca, estoy cansada, agotada psicológicamente», finalizó agobiada.