Mucho se ha especulado sobre qué es lo que está pasando por el corazón de Mayte Rodríguez desde que ella misma dio a conocer su quiebre con Alexis Sánchez a través de Intragram Stories.

La pareja decidió continuar por caminos separados, priorizando sus proyectos personales. Por su parte, el jugador del Manchester United se encuentra en Inglaterra, enfocado en sus entrenamientos y partidos; mientras que la actriz ha disfrutado de unos días de descanso en Pichilemu, alojándose en casa de una amiga.

Lee también: Programa de farándula encontró a Mayte Rodríguez y conversó con ella tras su ruptura amorosa.

View this post on Instagram

Momentos así tienen una poderosa energía . . . Pronto #ChileSalvajeYExtremo @natgeo Pampera ☕️ 🐎 ⛰ 🇨🇱 @trinysegura cafecito rico @marleycoffee.chile #pichilemu #chile #sur #costachilena @romanochile

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Sin embargo, la hija de Carolina Arregui recientemente sorprendió a sus fans al mostrar que estaba trabajando este 17 de septiembre. Dejó de lado las celebraciones de Fiestas Patrias para afinar los últimos detalles de «Chile Salvaje y Extremo», nueva serie de National Geographic, la que se estrenará el próximo 31 de septiembre a las 21 horas, y que en el primer capítulo hablará sobre las distintas adversidades que enfrentan los animales de Tierra del Fuego, la Antártica y la Patagonia.

Así, sería esta la forma en que Mayte Rodríguez pasa sus penas de amor, trabajando y enfocándose en nuevos proyectos, donde este llamado de NatGeo la tiene muy feliz y entusiasmada.