No cabe duda de que algo pasó en la relación de Daniela Castro y Pascual Fernández, ya que luego de que el ex chico reality emprendiera un viaje a España -donde se reencontró con su familia y amigos-, ambos no volvieron a compartir fotografías juntos, ni tampoco comentaron sus publicaciones en Instagram.

Esto encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes en reiteradas ocasiones les han preguntado si están separados, sin obtener una respuesta hasta el momento. Pero siguen entregando señales de este quiebre, pues la ex panelista de «Mucho Gusto» viajó estas Fiestas Patrias hasta San Pedro de Atacama, donde ha disfrutado de noches de fiesta en compañía de un amigo; mientras que el español se quedó en Santiago compartiendo enigmáticos mensajes en redes sociales.

Según las historias de Daniela, ella y su amigo amanecieron carreteados, pero de todas maneras este lunes se levantaron rápido y salieron a pasear por la preciosa localidad norteña, disfrutando incluso de un relajante día de piscina.

«Ya, les voy a contar, chiquilines. Hace como dos años y medio que no salía a bailar y ahora la pasé muy bien”, escribió en el mensaje, donde celebra cantando “¡pa que la pase, la pase bien!», comentó muy sonriente la cocinera.

Por su parte, Pascual subió una seguidilla de historias con cara muy triste. “Insomnio”, escribió. Luego publicó la imagen de una televisión en una habitación oscura, donde se ve una escena con John Travolta y la frase: “La decepción es algo que conozco bien. No es fácil reponerse de eso”.

Y esta mañana se mostró en la red social paseando a sus dos perros, diciendo: “Qué tal, buenos días. Qué tal estais de esa resaca. ¿Habeis salido mucho? Algunos estarán muy resacosos de la fiesta de ayer. Yo, sacando a los perros. Pero esto me encanta, en verdad, que haya tan poquísima gente en la calle. Está súper tranquilo todo”, indicó Fernández.

Finalmente, y según consigna el portal de Glamorama, se contactaron con Daniela Castro para saber si había terminado con Pascual Fernández, pero ella solo respondió: «Pucha, no tengo nada que decir. Saludos y buen 18».