Una fuerte polémica habrían protagonizado dos ex participantes de «Tierra Brava» de Canal 13. Se trata de Daniela Castro y Eva Gómez, quienes se habrían encontrado en un local nocturno donde las cosas fueron subiendo de tono.

¿La razón?, la cocinera y la animadora se habrían peleado por un problema con Uriel Romero.

Lee también: Denisse Malebrán responde a acusaciones de ex chica «Amango» que la acusó de haberle ‘quitado’ a su pareja

La  información fue revelada por Adriana Barrientos en el programa «Zona de Estrellas», en donde, según la panelista, Daniela y Eva habrían llegado a las manos mientras celebraban el cumpleaños de Fabio Agostini. 

La «Leona» contó que todo habría partido debido a que la ganadora de «Masterchef» habría tenido una discusión con el cantante, debido a que había llegado al lugar con varios amigos. Y «quedó la escoba, terminaron la relación», aseguró.

«Lo que me cuenta una persona que estaba en el local, que de repente la Eva le dice: por qué estás tratando así al ‘Futuro’, cuando él es tan buena persona, y dicen que de repente se agarran del pelo rubio la Eva Gómez y la Dani Castro», relató después Adriana.

Afirmando que esta información es cien por ciento real y confirmado con sus fuentes, añadiendo que Eva «quedó consternada, no lo podía creer, y la Dani Castro en vez de pedir disculpas, se habría envalentonado de nuevo y por segunda vez la agarró del pelo, y ahí las separaron».