Varios fueron los famosos que, aprovechando el extenso feriado de Fiestas Patrias, tomaron sus maletas y viajaron fuera del país. Entre ellos el matrimonio compuesto por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes junto a su familia y amigos disfrutan de unos paradisíacos días en la Isla de Capri, Italia.

Desde dicho país, la animadora y psicóloga ha compartido algunas postales en su cuenta de Instagram, demostrando lo bien que lo está pasando con sus seres más queridos.

Sin embargo, en una sus publicaciones más recientes, la esposa del rostro de Chilevisión recibió comentarios divididos, tras posar en bikini junto a él. Imagen que Marcela utilizó para saludar a su marido en el día de su cumpleaños.

«En el día de tu cumpleaños, decirte que te amo muchísimo y agradecerte todos estos hermosos años junto a ti. Feliz cumpleaños, mi amor ❤️❤️ Nos queda mucho por delante y lo quiero compartir contigo», escribió Vacarezza.

La publicación en pocas horas superó los 10 mil ‘likes’ y algunos comentarios apuntaron a lo guapa que se ve la animadora, mientras que otros usuarios la criticaron por lucir tan escotada a sus 48 años.

Mira aquí la comentada fotografía:

¿Qué te parece?