Hace un par de días, te contábamos en Te Caché que Steffi Méndez estaba pasando difíciles días luego de ser engañada por su pololo. La joven actriz de 23 años sufrió una nueva desilusión amorosa, la que ella reveló a través de sus redes sociales como un modo de desahogo.

Al parecer, se trataría de Javier Caniuqueo, quien formó parte del programa “40 grados”, espacio que debutó en 2012 con varios participantes de la comunidad gitana, ya que se instaló en las pantallas de Mega tras el éxito que tuvo “Perla” en Canal 13.

Tras esto, la hija de Dj Méndez ha compartido sensuales registros en su cuenta de Instagram, donde protagonizó una sesión en ropa interior.

Pero ahora, Steffi Méndez cautivó a sus fans con sensuales bikinazos desde Cancún, México, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones para dejar todo lo malo atrás.

«Día 4 🦎», fue el breve mensaje compartido por la actriz, al mismo tiempo que posaba en un conjunto veraniego negro y amarillo. Además, a través de Instagram Stories, Steffi luego se lució en bikini, pero esta vez en uno color rojo.

Mira las imágenes a continuación: