Estamos en plena celebración de Fiestas Patrias, y por esta razón los matinales nacionales se vistieron para la ocasión, así como también realizaron diversas actividades para conmemorar este 18 de septiembre.

Contexto en el que «Bienvenidos», de Canal 13, contó con sus principales rostros, entre ellos la animadora Tonka Tomicic y el notero Alvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop. Ambos posaron en una polémica fotografía que no pretendía ser de buen gusto, pero sí tenía un guiño anecdótico o simpático. Sin embargo, esta imagen ha generado una ola de comentarios.

Lee también: Debate en redes sociales por el look dieciochero de Tonka Tomicic en “Bienvenidos”.

View this post on Instagram

¡Se pasó nuestra @tonkatomicicpetric! 👏🏼👏🏼

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on

Cabe señalar que en el registro se puede ver a la animadora vestida con jeans, camisa a cuadrillé y botas ceñidas de taco. Mientras que el periodista está con el mismo tipo de camisa, pero la tiene desabotonada completa. Y Tonka posa su mano sobre la muy abultada ponchera del notero.

Retrato que fue posteado la semana pasada por la cuenta oficial deInstagram del matinal de Canal 13, y suma casi siete mil vistas y más de 300 comentarios. Pero lo que llamó la atención fue la cantidad de reacciones que ha tenido esta postal.

«¡Iiiuuuuuugggg!»; «Qué horror @bienvenidos13 @tonkatomicicpetric cómo te prestas pa esta ordinariez» y «Qué chana la foto, con cera viejo 👌🏽», fueron solo algunos de los comentarios que recibió la imagen.

Mira el registro a continuación:

¿Qué opinas?