Hace casi un mes se emitió el último capítulo de la teleserie “Perdona nuestros pecados”, final que muchos de los seguidores de la trama aún no superan.

Sin embargo, para los viudos de Armando Quiroga o el padre Reynaldo hay una buena noticia, ya que ambos personajes volvieron a la vida, pero con una imagen que muestra un lado nunca antes visto de estos personajes. Con una estética cargada al drag queen, accesorios transgresores, ojos delineados y mucho color, el maquillador de la exitosa nocturna de Mega sacó el ‘lado B’ de los personajes masculinos protagónicos de esta historia.

Lee también: Soledad Cruz revela que podríamos tener a ‘Barcedes’ de vuelta en la pantalla.

La sesión de fotos fue producida y dirigida por Rubén Aravena, y contó con la colaboración de la diseñadora Wendy Pozo, entre otros artistas. Trabajo que vio la luz este fin de semana largo, mientras se celebraban las Fiestas Patrias en todo el país.

«Fue una idea que se le ocurrió a Rubén Aravena, con el objetivo de sacar el ‘lado B’ de los personajes de la teleserie. La idea era mostrarlos en una faceta distinta, jugando un poco con la estética drag, alejada de lo que la gente podía ver noche a noche en ‘Perdona nuestros pecados’», comentó Pozo al diario La Cuarta.

Cabe señalar que el cambio fue radical para el padre Reynaldo Suárez (Mario Horton), el comisario Nicanor Pereyra (Cristián Carvajal), Carlos Möller (José Antonio Raffo), Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún) y más fuerte aún fue el look logrado con el malvado Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

«La foto más comentada hasta el momento ha sido la de Álvaro, porque la gente lo encuentra muy parecido a Miguel Bosé, aunque en ningún momento se pensó en imitar algún look de él, solo se llegó a ese parecido», señaló la diseñadora de vestuario.

Revisa las imágenes a continuación: