A mediados de julio, el periodista Andrés Caniulef salió de la pantalla de “La mañana de Chilevisión” debido a una fuerte depresión provocada por un quiebre amoroso, lo que impidió que continuara con su labor de panelista dentro del matinal conducido -en ese entonces- por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

A casi dos meses de su salida, la semana pasada confirmó su salida de la señal del Grupo Turner, tras llegar a un acuerdo con los ejecutivos para finalizar su contrato.

Lee también: Andrés Caniulef habló de su futuro en pantalla tras salida de Chilevisión.

Pero la producción del espacio mañanero ya tiene todo listo para sumar a un nuevo rostro al espacio matutino. Según consigna El FiltradorCristián ‘Chico’ Pérez sería el nuevo reemplazante de Caniulef, quien en semanas anteriores había sido invitado al programa.

De esta manera, a partir del próximo lunes 24 de septiembre, el ex conductor de «SQP» y «Así Somos» se sumará de forma estable al panel de «La mañana», programa donde permanecerá de forma definitiva.

Por otra parte, el periodista Nicolás Gutiérrez retornará a sus labores este jueves 20 de septiembre. Recordemos que el notero del matinal sufrió la pérdida de su hijo, por eso quiso pasar el dolor y vivir el duelo con su familia, lejos de la televisión, siendo reemplazado por Felipe Carvajal por un periodo de 30 días.