En junio de este año, Hernán Calderón Jr. se burló de la periodista Macarena Tondreau tras su abrupta salida del matinal «Muy Buenos Días a Todos» de TVN. Esto, porque ambos arrastran una rivalidad desde hace un tiempo, luego de que la panelista lo criticara por las osadas fotografías que el joven estudiante de Derecho publica de vez en cuando en sus redes sociales.

Pero esta vez, el hijo de Raquel Argandoña publicó un ordinario meme en sus historias de Instagram, claramente riéndose de la comunicadora. La imagen muestra un montaje mal hecho de una joven rubia que tiene pegada la cara de Maca Tondreau.

Además, en la viñeta, la chica sostiene un calzón y dice la frase: “Hola, me dijeron que vendes choripán”. 

De esta manera, Nano Calderón nuevamente se burló del famoso ‘episodio del colaless’ de la ex panelista del matinal de TVN.

Recordemos, además, que este año su padre, el abogado Hernán Calderón, visitó el estelar «Vértigo» de Canal 13, donde defendió al joven de 21 años, quien en reiteradas ocasiones ha sido respaldado por él a pesar de las polémicas que protagoniza, las que en su mayoría involucran a mujeres.

Esto porque Macarena Tondreau y Karen Bejarano fueron víctimas de las burlas del hermano de Kel Calderón hace un tiempo, cuando ambas criticaron las fotografías subidas de tono que él publicó, donde posaba con mujeres en ropa interior.

¿Responderá Maca Tondreau?