La celebración de Fiestas Patrias se extendió por cinco días, y por esta razón, los distintos canales de televisión optaron por modificar sus programaciones habituales para transmitir algo diferente en sus parrillas.

En este contexto, Chilevisión optó por no emitir nuevos capítulos de «Bake Off» y «Pasapalabra», eligiendo en su lugar las rutinas de Bombo Fica y Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar, repeticiones que la noche de este  miércoles nuevamente abrieron el debate en redes sociales.

Lee también: Andrés Caniulef ya tiene reemplazante en “La Mañana de Chilevisión”.

Apenas inició el bloque «Noche de humor en CHV», apareció en pantalla Bombo Fica, haciendo la rutina de Viña 2012, donde ganó dos antorchas y dos gaviotas.

Varios televidentes manifestaron su molestia por la decisión del canal, ya que esta rutina del humorista, según varios tuiteros, es de las más repetidas en televisión.

De hecho, algunos recordaron otras personalidades que han pasado por la Quinta Vergara, las que quedaron fuera de esta selección y pudieron haber conformado esta programación especial, y así no tener que ver un material tan conocido.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación: