A finales de julio, Mega anunciaba que la actriz Carmen Gloria Bresky retomaría las grabaciones de la teleserie «Verdades Ocultas», a pesar de que su personaje de Gladys había fallecido durante el parto de su bebé con Mario Verdugo.

Y es que, en un nuevo giro de la historia, los guionistas decidieron que la ‘Bomby’ tendría una hermana gemela, de quien se alejó años atrás por tener distintos intereses.

“Es como partir con un nuevo personaje, pero a la vez agarrándome de toda la historia que existía desde antes”, explicó la intérprete en entrevista con Mega.cl. Y agregó que Raquel -su nuevo rol- “es más exitosa y trabajadora. Optó por no tener familia, no tener hijos, no casarse; no tener ataduras ni formalidades… Le gusta vivir la vida que ella escogió”.

Lee también: Conoce a Raquel, el personaje con el que Carmen Glorya Bresky regresará a “Verdades Ocultas”.

Hoy, finalmente se cumplió el plazo y los seguidores de la apuesta dramática de las 15 horas pudieron ver de regreso este rostro familiar por las pantallas de Mega.

Sin embargo, no fue en el capítulo como tal, sino que en el adelanto del que será emitido mañana. Allí, la ‘tía’ de Roxy mantiene un diálogo con el padre de Javiera, quien tiene malvados planes para el cité donde su hija vive actualmente con Gonzalo.

Recordemos que ambos son socios, por lo que ella estará a cargo de los proyectos inmobiliarios que podrían afectar a futuro a los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.

Por lo mismo, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y fueron variadas, tal como te mostramos a continuación: