Hace una semana, la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, anunciaba con bombos y platillos a dos nuevos artistas para el Festival del Huaso de  Olmué 2019. Se trata de Chico Trujillo y la actriz Belén Mora, a quienes se sumaría un nuevo nombre.

Hablamos del comediante Rodrigo Vásquez, más conocido como ‘Altoyoyo’, quien al parecer estaría listo para debutar en El Patagual, en el evento que será televisado una vez más por TVN.

El joven, quien también es actor, fue invitado al programa #HoyCBB de Publimetro, donde conversó acerca de su posible participación en el certamen, rumor que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Además, según sus propias palabras, solo faltaría la firma para confirmar su presencia en el Festival de Olmué.

Cabe destacar que ‘Altoyoyo’ ha conseguido hacerse un nombre dentro del stand up nacional, sumando más de 100 mil seguidores en Facebook, con quienes comparte sus rutinas y también eventos a lo largo de todo el país.

Recordemos, además, que el primer comediante confirmado para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué fue Juan Pablo López, quien desde su exitoso paso por la Quinta Vergara ha promocionado su nuevo show “Revolution, comedia para humanos”.

De esta manera, el festival que se emitirá entre el 17 y 20 de enero de 2019, ya va tomando forma. Incluso, la dupla televisiva encargada de animar está lista, siendo Karen Doggenweiler e Ignacio Gutiérrez los elegidos por TVN, destacando que este último reemplazará a Leo Caprile.

¿Qué te parece?