Este jueves, el locutor radial Daniel Valenzuela estuvo invitado al late conducido por Katherine Salosny, «No culpes a la noche», espacio donde se refirió al comentado matrimonio entre su ex esposa, Paloma Aliaga, y su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Y es que hace un par de semanas, causó gran sorpresa en los medios la noticia de la inminente boda entre la pareja, quienes recordemos, tienen un hijo en común.

“Es un tema que tengo súper recontra resuelto hace mucho tiempo. Para mí fue incómodo hablarlo en su minuto. Si decidí hablarlo fue después de un acoso sostenido de 6 meses. De verdad ya es un tema que tengo súper resuelto hace cinco, seis años. Tengo una armonía familiar que adoro”, expresó en el programa de conversación.

Al ser consultado sobre si asistirá al evento, dijo lo siguiente: “Si tengo ganas de ir, si no tengo ganas de ir. Si me parece bien ir o no, es problema mío. Estoy súper en paz conmigo, estoy pasándolo muy bien”.

Además, aseguró que su cumpleaños lo pasó en familia, en compañía de su ex y su hermano: “Estuve de cumpleaños el día lunes y lo pasamos todos juntos”, remató.

¿Qué te parece?