Tras su participación en el encierro de «Doble Tentación», la modelo nacional ha tenido algunas apariciones en otros programas como «The LAO» -donde fue animadora inicialmente-, «Pasapalabra» y «Bombarderos Bizarros» (con Ignacio Lastra y Mario Ortega).

Pero el fuerte de Francisca Undurraga son los eventos, y para eso ha trabajado desde muy joven, cuidando su figura y realizando diferentes sesiones de fotos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ex chica reality decidió compartir con sus seguidores los inicios de su carrera, cuando tuvo que enfrentarse a varias exigencias para conseguir sus metas.

«Uhhh… ¡lo que encontré haciendo limpieza de Facebook! Una foto de mi primer Book (20 años). Tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos… En ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr», comenzó escribiendo Fran en la publicación que rápidamente superó los 30 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

Pero no es todo, porque además la joven contó en qué estaba cuando le tomaron esa foto: «Trabajaba en un bar, entraba a las 5 de la tarde y llegaba a mi casa a las 5 de la mañana, y al día siguiente a la universidad a las 8 am. y así con ese training durante un año, ¡todo para pagarme las famosas pechugas! Igual estuvo harto buena la inversión 💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️😂😂», señaló.

Finalmente, envió un mensaje a los cibernautas. «MORALEJA: ¡no te rindas! ¡Más vale morir en el intento que no haberlo intentado nunca!», concluyó.