Uno de los principales problemas que afecta a algunas famosas es que suplantan sus identidades no solo en redes sociales, sino que también en sitios para adultos.

Así le ocurrió a Francisca Undurraga, quien se vio sorprendida tras aparecer en este tipo de páginas (Lee aquí la nota). Y ahora fue el turno de Cristina Morales, esposa de Gary Medel, quien no lo pasó bien con esta situación.

Cabe señalar que la pareja actualmente está viviendo en Turquía junto a su pequeña hija Alessandra. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la periodista española pidió a sus seguidores denunciar un perfil falso que alguien creó en la misma red social.

View this post on Instagram

🤓 4 👀

A post shared by Cristina Morales (@morawis87) on

Gracias a que varios usuarios de la red social le comunicaran sobre esta situación, la esposa del ‘Pitbull’ se percató y pudo hacer la denuncia correspondiente, según señaló Las Últimas Noticias.

«Pues me habían escrito varias personas en turco, pero no entendía nada hasta que le pedí ayuda a un amigo», primero aclaró Cristina.

Pero no se trataba de un perfil cualquiera, sino que de una página en la que suplantaban su identidad de manera malintencionada. «Esta vez me llamó la atención que, al ver mis fotos, ponían hashtags como #sex. Tenemos un amigo en Turquía que habla español, así que le mandé el perfil y me contó que estaban usando mi imagen como escort», indicó.

View this post on Instagram

Felices 31 cariño….otro año viéndote crecer en todos los sentidos. Que nada te quite esas ganas de superarte que tienes siempre, te has convertido en un hombre súper maduro aunque con tu misma esencia y eso me encanta. Parece que fue ayer cuando te conocí con 24 años y ese corte de pelo mohicano y una camisa de cuadros en Sevilla 🤣 ay!! Nos hacemos viejos pero lo importante es cumplirlos (si le copie la frase a mi madre) te amo mucho cariño que seas muy feliz hoy y siempre. Te amo fuerte ❤️ @gary_medel17

A post shared by Cristina Morales (@morawis87) on

En dicha cuenta, además, había un video de dos mujeres besándose, según contó Cristina, por esto rápidamente pidió ayuda a un amigo para escribir en turco un mensaje y así pedir que denunciaran el sitio, lo que finalmente permitió que la cuenta fuera cerrada.

«Es fuerte que utilicen tu imagen para eso. Me pareció increíble», puntualizó sobre este tema que la dejó muy afectada.