Aunque la trama se ha ido torciendo y alargando más de lo que los televidentes esperaban, lo cierto es que «Verdades Ocultas» ha mantenido sus buenas cifras de sintonía y cada emisión se convierte en lo más comentado de las redes sociales.

Las últimas semanas, el velorio de Franco Soto se ha tomado el protagonismo, pues recordemos que el joven falleció en un repentino accidente al chocar su moto contra un camión. Su muerte se sumó a la de varios otros personajes, entre ellos Rodolfo Mackenna, Gladys, José Soto y la señora Maruja.

Lee también: Camila Hirane explicó por qué Rocío le ocultará su embarazo en “Verdades Ocultas”.

Y aunque hoy se pudo ver el regreso de la actriz Carmen Gloria Bresky -interpretando a la hermana gemela de su personaje anterior-, también supimos que otra pérdida enlutará a los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.

En el adelanto, Rocío recibe una llamada con malas noticias y se ve obligada a contárselo a su padre: Nadia perdió al bebé que estaba esperando, y que de hecho motivó su partida al sur para supuestamente estar con su familia. La última vez que apareció su personaje fue para el funeral de Marujita, a quien ella cuidó por mucho tiempo.

Recordemos que su relación con Mario no iba bien, pues ella quería convertirse en madre y él no. Por eso, en medio de su aventura con Nicolás, quedó embarazada y finalmente se separó del carnicero, quien supo de su traición debido a que él se había hecho una vasectomía.

En el clip, vemos que el personaje de Emilio Edwards se entera también de lo ocurrido y les revela a todos que él era el padre biológico de ese bebé.

Luego de eso, decide a visitar a Nadia en el hospital junto a Mario y Rocío, por lo que veremos nuevamente a la actriz Macarena Teke por las pantallas de Mega.