Fue en los años 90′ que Gloria Trevi irrumpió en los escenarios cantando «Pelo suelto», con un look y una actitud que ya en ese tiempo les pareció a muchos algo realmente transgresor.

Desde entonces, y a pesar de los traspiés que ha tenido en su vida personal, su carrera musical no se ha detenido, y recientemente presentó la canción «Me lloras». Se trata de su debut oficial en el reggaetón y los sonidos más urbanos, alejados del rock y el pop que caracterizaron hasta ahora sus temas más conocidos.

 

Además, grabó en conjunto con el artista jamaiquino Charly Black y su coprotagonista en el video clip es un conocido actor de series como «Desperate Housewives» y «Doctor Who”: Ryan Carnes.

En la trama de este osado registro audiovisual, la mexicana interpreta a una esposa que llega sensualmente vestida para sorprender a su marido en la oficina, pero es ella quien queda impactada al pillar a su hombre siéndole infiel con otra mujer.

Sin embargo -y como es característico en la artista de 50 años-, no se queda de brazos cruzados y toma cartas en el asunto.

Revisa el clip de «Me lloras» a continuación: