No cabe duda de que una de las cantantes mexicanas que revolucionó la industria musical latina en la época de los noventa es Gloria Trevi. La artista sigue vigente en los medios, ya que ha sabido reinventarse, así como también las redes sociales la han ayudado mucho a mantener contacto con sus fanáticos.

Nota relacionada: Las infartantes fotos de Tia-Maria Sokka, reina finlandesa del twerking.

Actualmente, la intérprete de 51 años tiene millones de seguidores en Instagrm, plataforma de instantáneas en la que recientemente cautivó con una postal en trikini.

«¡Se acabaron las vacaciones! ¡¡Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones!!🙋🏻‍♀️😂😂😂 Naaaah, amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas💃🏻💃🏻💃🏻 Ahora prepárate, EU, porque ya merito te toca #diosadelanochetour. ¡Feliz regreso a la acción ! 💪🏻», escribió Gloria en la publicación que se llenó de halagos por lo regia que se mantiene.

«Se ve hermosa, me encanta»; «¡Wow! ¡Súper sexy! 🔥🔥🔥»; «Guauuu 😍» y «Estás preciosaaaa❤️🤩😍🙌🔥🔥🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero esta no es primera vez que la cantante mexicana se luce en este tipo de postales. Revisa estas y otras imágenes recientes Gloria Trevi a continuación: